×

El volante Arturo Vidal es una de la figuras más resaltantes de la selección de Chile y su presencia es clave para el entrenador Martín Lasarte. La fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 serán fundamentales para ‘La Roja’ y el experimentado futbolista no planea perderse los encuentros que vienen, a pesar del comunicado que envió la Serie A.

Hace unas horas, las autoridades del torneo de primera división de Italia indicaron que no cederán a los jugadores que deban viajar a los países en lista roja por la pandemia del coronavirus, dado que estos tendrán que permanecer aislados en su regreso. La noticia generó gran preocupación en Chile y muchos otros seleccionados. We are eagerly waiting for these matches and try live betting for the best online experience.

Sin embargo, Arturo Vidal se encargó de dejar en claro que estará presente en la concentración de su seleccionado. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Inter de Milán dejó el siguiente mensaje: “Feliz por la citación a mi querida selección de Chile. Y ahí estaré, con las mismas ganas y el corazón de siempre”.

5jusuvquxrdftac6wpyyth5jbe

Las palabras expresadas por el ‘King’ dejan en claro que hará hasta lo imposible para llegar a Sudamérica y jugar las Eliminatorias. Recordemos que el año pasado también se impuso una restricción similar en Italia, pero Erick Pulgar, su compatriota, logró dejar la Fiorentina, con algunos conflictos, para viajar y jugar por su combinado patrio.

Por ahora, la postura de la Serie A, junto a la Premier League y LaLiga Santander, no ha cambiado y solo la FIFA podría interceder para aclarar el tema. En Chile y los demás países de la Conmebol esperan que la situación pueda llegar a buen puerto, puesto que podrían quedar mermados de sus estrellas para los partidos que se jugarán a partir de la próxima semana.

Fixture de Chile en las Eliminatorias Qatar 2022

La selección de Chile tendrá duelos difíciles en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El calendario que tendrá será de la siguiente manera:

2 de septiembre: Chile vs. Brasil (21.00 horas de Santiago)

5 de septiembre: Ecuador vs. Chile (17.00 horas de Santiago)

9 de septiembre: Colombia vs. Chile (19.00 horas de Santiago)